¿Quiénes somos?

ERA SOLAR es una revista técnica de periodicidad bimestral que proporciona a sus lectores permanente información y documentación sobre la actualidad tecnológica y comercial de la ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA, ENERGÍA SOLAR TÉRMICA y ENERGÍA SOLAR TERMOELÉCTRICA.

Así como sus aplicaciones industriales, agrícolas y domésticas.

 ERA SOLAR desglosa, igualmente, un extenso abanico de secciones fijas: Noticias Nacionales e Internacionales, Certámenes, Congresos, Cursos, Conferencias, Avances Técnicos, Instalaciones en Funcionamiento, Entrevistas, Bibliografía, Agenda del Trabajo, Bolsa del Instalador, etc.

ERA SOLAR viene editándose desde el año 1983, bajo la supervisión de un grupo de profesionales especialistas de la información, técnicos, investigadores e instaladores, con la cooperación del Centro de Estudios de la Energía Solar (CENSOLAR), enlazando entre sí todo este amplio e importante sector que es en la actualidad el de la energía solar , y proporcionando, a su vez, una información avanzada a las personas, empresas o instituciones interesadas en el mismo.

LA DIFUSIÓN DE ERA SOLAR SE EFECTÚA PRINCIPALMENTE POR SUSCRIPCIÓN (no disponible en quioscos).

La colección de ERA SOLAR constituye una inigualable obra de consulta para disponer de una completa información, tanto para los profesionales del sector como para las personas, empresas e instituciones interesadas en todo cuanto acontece día a día en el ámbito de las Energías Solar.

ERA SOLAR ha sido galardonada con lo siguientes premios :

European Solar Prize 2003

Concedido por The European Association for Renewable Energy en la categoría “Medios de Comunicación”.
Diciembre 2003. Berlín, Alemania.

Premio Solar 2003

Concedido por The European Association for Renewable Energy (Sección Española) en la categoría “Medios de Comunicación”.
Diciembre 2003. Barcelona, España.

Premio Ricardo Carmona 2004

Concedido por la Cámara de Comercio de Almería en la categoría “Medios de Comunicación”.
Febrero 2004. Almería, España.

 

Premio Sol y Paz 2006 a la labor divulgativa

Concedido por Fundación Tierra/Encuentro Solar en la categoría “Medios de Comunicación”
Julio 2006. Granada, España.

 

OP-AEEPP logo-80

Premio AEEP 2014

Concedido por la Asociación Española de Prensa Periódica por su permanencia activa y trayectoria empresarial en el mundo de la edición (31 años).
Septiembre 2014. Madrid, España.

ERA SOLAR es portavoz en España de:

 

OP-logoCensolarOP-Logo_UNEF

 

 

ERA SOLAR es portavoz para España de: