Schüco Iberia focaliza su estrategia en la innovación y las soluciones avanzadas

Por • 15 Nov, 2012 • Sección: Empresas

 

Reorganiza su actividad y estructura para adaptarse a los requerimientos del mercado ibérico 
 
El proveedor de envolventes para edificios Schüco, reorganiza su actividad con el objetivo de focalizar su estrategia en proyectos customizados para el mercado ibérico y el mercado tradicional de ventanas mediante la innovación tecnológica en el sector del aluminio.
 
Para ello, Schüco Iberia continúa apostando por los mercados español y portugués al ajustar sus actividades para lograr una organización fuerte, sólida y estable en los próximos años. Además, esta compañía ha optimizado las áreas que ha considerado de mayor valor para su red de asociados, que desde 1991, fecha en la Schüco se estableció en España, que ha ido adquiriendo un elevado peso específico.
 
Al mismo tiempo, Schüco Iberia afianzará sus relaciones de negocio con la central en Alemania apoyándose en sus recursos, conocimiento y experiencia para ofrecer un mejor servicio al cliente.
 
En palabras de Manuel Del Pino, Director General de Schüco Iberia, "tenemos la firme convicción de que las soluciones de mayor valor añadido y energéticamente eficientes e innovadoras avanzan progresivamente en España y Portugal. Esta es la filosofía que estamos plasmando en cada uno de nuestros sectores".
 
 
Expansión del Centro Tecnológico y del Centro Logístico de Alemania
 
Prueba del nuevo enfoque que la compañía ha dado a su exitosa trayectoria es la expansión de su Centro Tecnológico de Bielefeld en Alemania. Laboratorio propio, fabricación de prototipos y formación son sus principales funciones.
 
Con el nuevo centro de logística y almacén en el que ha invertido más de 13 millones de euros, Schüco pretende optimizar la actividad logística mejorando el servicio a sus partners y clientes y reduciendo los tiempos de rotación. Además, se incrementará notablemente la productividad. Este Centro, que se caracteriza por poseer 6.500 posiciones adicionales de almacenaje en los dos almacenes automáticos para perfiles y pletinas aislantes, se pondrá en marcha a inicios de 2013.
 
Su estructura integra Schüco ProSol TF, la innovadora generación de fachadas solares de la compañía para edificios de nueva construcción y reforma. 
 
 
Nuevo Presidente de Schüco International SA
 
Desde el 1 de octubre Andreas Engelhardt es el nuevo Presidente del Comité Ejecutivo de Dirección de Schüco International KG, reportando directamente al Socio General de esta entidad y su empresa matriz Otto Fuchs KG, Dr. Hinrich Mählmann.
 
Adreas Engelhard lleva a sus espaldas más de 30 años de carrera profesional de los cuales más de 25 ocupando puestos de dirección en diferentes compañías entre las que se incluyen empresas del sector de la construcción como Illbruck Bauprokukte International, HP-Pelzer Group en Witten, la empresa familiar Bürger AG, Hildesheim, William Prym Group.
 
Actualmente, Engelhard forma parte del Consejo de Dirección de Saint Gobain Isover y de Ludwigshafe así como del Consejo Asesor de Rhodius Gmbh, in Weissenburg.
 
 
SCHÜCO

Etiquetado con: , ,

Los comentarios están cerrados.