Soltec la empresa solar de mayor crecimiento de Europa por segundo año consecutivo

Por • 20 Abr, 2018 • Sección: España, Nacional

La empresa española Soltec, líder en fabricación y suministro de seguidores solares a un eje, se ha hecho con el primer puesto entre las compañías de energía solar y el cuarto de entre las 31 empresas energéticas que han entrado en la lista FT 1.000 difundida por el Financial Times de las empresas con mayor crecimiento de entre 31 países europeos.

Con un crecimiento del 1.448 por ciento, Soltec es el único fabricante de seguidores solares de la lista FT 1000 del Financial Times.

La lista de este año compara el crecimiento en ingresos y la tasa de crecimiento anual compuesto de 2013 a 2016. Con un impactante crecimiento del 1.448 por ciento, la empresa se sitúa en el puesto 75 en el ranking de 1.000 empresas.

Financial Times también divulga el crecimiento de empleados experimentado por la empresa en el periodo analizado de tres años. Fundada en 2004 en Molina de Segura (Murcia, España), Soltec incorporó 623 trabajadores a su plantilla.

«Nuestro crecimiento récord en los últimos años es un testimonio de la dedicación que pone en el trabajo el equipo de Soltec. Gracias a la innovación y estandarización de nuestro seguidor solar, ofrecemos una mejor experiencia al cliente y una mayor rentabilidad de proyecto. Esta estrategia ha demostrado ser un éxito que ha colocado a Soltec en la actual posición de liderazgo», afirma el CEO de Soltec, Raúl Morales.

La lista FT 1000 reconoce a empresas innovadoras y de rápido crecimiento, que son la fuerza impulsora de la economía europea en el siglo XXI, generan puestos de trabajo y, además, sostienen la competitividad de Europa.

Sobre Soltec
Las operaciones globales de Soltec y una fuerza de trabajo de más de 750 personas combinan experiencia e innovación. Soltec fabrica desde Brasil, China y España; y tiene oficinas en Argentina, Australia, Dinamarca, Chile, Egipto, Estados Unidos, India, Israel, Italia, México y Perú. Con un decidido compromiso con las energías renovables y el medio ambiente, Soltec apuesta por la estandarización de producto y el éxito de sus clientes.

Más información.

Etiquetado con: , , , , , ,

Los comentarios están cerrados.