IDM presenta la nueva serie 63200E de cargas cc de alta potencia de su representada Chroma

Por • 5 Feb, 2018 • Sección: España, Nacional

Chroma lanzó la serie 63200A de carga electrónica de alta potencia y alta potencia de nueva generación en 2016 y recibió una gran apreciación de parte de los clientes. Con el fin de servir a más clientes y cubrir más aplicaciones, Chroma dio seguimiento lanzando la serie 63200E de alto rendimiento con una potencia nominal de 2kW a 24kW. En comparación con la serie 63200 anterior, el precio es solo del 70% y la mitad del tamaño para la misma potencia.

La serie 63200E tiene una alta densidad de potencia (6kW @ 4U) para cumplir con los requisitos de prueba de energía verde para energía solar, hidrógeno y celdas de combustible, y productos relacionados con vehículos eléctricos.

Además de los modos básicos CC, CR, CP y CV, la serie 63200E, utilizada en el campo de las pruebas de vehículos eléctricos también tiene un modo de descarga de batería para satisfacer los requisitos de prueba de descarga de los paquetes de baterías de automóviles. La serie 63200E puede registrar Wh y Ah durante la descarga de la batería. Para la alimentación de CC y los componentes del vehículo eléctrico, como el cargador del automóvil, el convertidor D / D, las pilas de combustible, los fusibles, los interruptores y el cableado, etc., tiene modelos y funciones que pueden corresponder a las pruebas.

Para cumplir con el cargador de alto voltaje para automóviles (600 V o más) y el convertidor D / D de baja tensión (150 V o menos), las cargas de CC 63200E tienen tres voltajes operativos disponibles: 150 V, 600 V y 1200 V. Para las especificaciones de voltaje y corriente, cada modelo tiene 3 configuraciones y 3 rangos de medición. La salida de corriente máxima de una sola carga es de hasta 2.000 A, con una potencia de hasta 24 kW. Se puede lograr una potencia máxima de hasta 240 kW mediante el uso de cargas múltiples en paralelo para mayores demandas de pruebas de potencia.
Las cargas de CC 63200E también tienen una función de carga de corriente de pulso para probar fusibles, interruptores y cableado estableciendo el tiempo de repetición en el modo de carga dinámica existente.

La pantalla VFD extremadamente brillante adoptada para la carga 63200E DC permite a los usuarios una visión clara de los resultados de las pruebas. Además, dependiendo del nivel de potencia deseado, las cargas de CC se configuran en tipos de escritorio o torre. En el tipo de torre, el panel de operación se inclina para que los usuarios puedan ver y operar la unidad fácilmente, ya sea que estén sentados o de pie. Todos los modelos de la serie están diseñados para un ancho uniforme. Tanto los modelos de escritorio como los de tipo torre pueden montarse en un rack de 41U estándar para maximizar el espacio.

Más información.

Etiquetado con: , , , , ,

Los comentarios están cerrados.