Libro Blanco de Salvador Escoda

Por • 16 Ene, 2018 • Sección: España, Nacional

Salvador Escoda ha desarrollado, con cierto rigor técnico, en su Libro Blanco los principios básicos de funcionamiento de cada tecnología renovable de su portfolio: Energía Solar Fotovoltaica, energía solar térmica, aerotermía, biomasa, vehículo eléctrico y microgeneración.

El Libro Blanco responde a la demanda de los clientes e instituciones educativas colaboradoras, de disponer de una guía de referencia, que aglutine todas las tecnologías disponibles en el sector de las energías renovables.

En los diferentes apartados del libro, se desarrollan los principios básicos de funcionamiento de cada tecnología y orientan en función de su experiencia (más de 40 años), cuales consideran son las más propicias en función de cada aplicación y de la energía renovable más eficiente a nivel local.

Siguiendo con su vocación formativa y dado que en los últimos años, han aparecido nuevos equipos más eficientes, al alcance de un número de usuarios cada vez más numeroso, la lectura de este libro con la explicación de todas las energías renovables disponibles en su catálogo, sera un elemento de gran utilidad para los profesionales de los diversos sectores.

El Libro Blanco de las Energías Renovables esta disponible en edición impresa y formato digital y se puede descragar directamente.

Descarga en PDF.

Etiquetado con: , , ,

Los comentarios están cerrados.