Nueva solución inteligente de monitorización y gestión de energía para pequeñas plantas fotovoltaicas

Por • 9 Ene, 2018 • Sección: Destacada

Solare Datensysteme presenta una nueva solución inteligente de monitorización y gestión de energía para pequeñas plantas fotovoltaicas. En combinación con el portal Solar-Log WEB Enerest ™, el Solar-Log 50 Gateway proporciona una supervisión de planta fotovoltaica simple, fiable y rentable.

Solar-Log WEB Enerest ™ y el Nuevo Solar-Log 50 Gateway

Monitor Magistral de Pequeñas Plantas
Esta nueva solución es especialmente atractiva para los segmentos de mercado sensibles a los precios de plantas residenciales (hasta 15 kWp) y para todas las plantas existentes. Estos segmentos requieren productos que ofrezcan funciones adaptadas a las necesidades del grupo objetivo y sean flexibles para la expansión. El Solar-Log 50 es un modelo que proporciona toda la información relevante, como los rendimientos fotovoltaicos y, en combinación con un Contador adicional, el consumo del portal Solar-Log WEB Enerest ™.

Un Portal WEB para una Variedad de Plantas FV
La Solar-Log WEB Enerest ™ procesa los datos grabados, posibilitando numerosos informes, y cuenta con herramientas de análisis para el uso eficiente de la energía fotovoltaica. Esto mantiene al administrador de la planta FV continuamente informado sobre los datos de la planta y posibles fallos de funcionamiento. Gracias a la independencia del inversor, se pueden monitorizar y gestionar más de 1700 modelos de inversores junto con contadores y unidades de almacenamiento de batería con el portal Solar-Log WEB Enerest ™.

Monitorización FV a medida
Solare Datensysteme ofrece numerosas funciones complementarias para Solar-Log 50 Gateway con la licencia correspondiente. Esto tiene la ventaja de que solo pagas por lo que necesitas. Existe un accesorio opcional, por ejemplo, para usar el Solar-Log 50 Gateway en una planta con una salida instalada de hasta 30 kWp o para reducciones de potencia ajustables. Obtener funciones complementarias es muy simple. Las licencias se compran en línea y se transfieren directamente a Solar-Log ™. La licencia ya no tiene que ingresarse por separado en Solar-Log ™. Cuando compra un Solar-Log 50 Gateway, también obtiene una suscripción de Solar E-Log WEB Enerest ™ por dos años.

El Solar-Log 50 Gateway ha entrado en funcionamiento el 8 de enero de 2018.

El nuevo modelo de montaje en riel DIN, Solar-Log 50 Gateway , está pensado para el control personalizado de pequeñas plantas fotovoltaicas.

Sobre Solare Datensysteme GmbH (SDS)
Solare Datensysteme GmbH (SDS), con sede en la ciudad alemana de Geislingen-Binsdorf, es una de las empresas líderes en las áreas de monitorización solar, energía inteligente y gestión de inyección a la red, con servicio global para operadores e instaladores. Desde agosto de 2015, SDS es una filial de BKW AG (Berna, Suiza), una compañía global de energía e infraestructura con alrededor de 6.000 empleados.
SDS ha desarrollado y distribuido su gama de productos Solar-Log ™ desde 2007, actualmente instalada en 100 países, monitorizando 270.000 plantas con una producción total de 12 GWp. Solar-Log ™ es compatible con más de 1.700 modelos de inversores de 100 fabricantes diferentes y con más de 100 fabricantes de componentes. Las soluciones SDS hacen una contribución importante a la integración exitosa de la energías renovables en una red eléctrica inteligente y ayudan a que la transición exitosa a la energía limpia sea una realidad.

Más información.

Etiquetado con: , , , , ,

Los comentarios están cerrados.