La energía del sol conectada directamente a una maquina de climatización

Por • 6 Oct, 2017 • Sección: Destacada

El gigante chino del aire condicionado Gree ha presentado en España su novedoso sistema para transmitir la energía directamente al sistema de climatización

Primer sistema de conducción directa de mundo.
El Chiller centrífugo fotovoltaico de conducción directa, es un sistema de climatización que funciona por combinación de refrigerante y agua que acostumbra a utilizarse en grandes construcciones. La energía previamente producida por la placas fotovoltaicas no podía ser inyectada directamente en el sistema de climatización. Dado que en este proceso de cambio se perdía mucha energía.

La energía del sol se inyecta directamente al equipo
Gree Products ha introducido un sistema que permite llevar la energía directamente al aparato de aire acondicionado, sin que previamente tenga que pasar por la red de consumo o sin un modulador que haga el cambio de energía. Consiguiendo un aprovechamiento del 99% de la energía fotovoltaica generada.

Aire acondicionado con placas fotovoltaicas

Este sistema de climatización apuesta por la combinación de energía renovable y alta eficiencia, perfecto para grandes edificios y procesos industriales. También disponible en VRF ((variable refrigerant flow).

Más información. 

Etiquetado con: , , , ,

Los comentarios están cerrados.