Limpieza de la superficie de paneles solares para obtener mayor producción

Por • 1 Sep, 2017 • Sección: España, Nacional

Los productos limpiadores industriales 100% vegetales naturales de UMP Europe, son eficientes, potentes, seguros y sostenibles económica y medioambientalmente, especialmente para los trabajos de limpiezas y mantenimientos industriales de las empresas de energías renovables, al igual que para todos los demás sectores industriales.

Limpiando con la misma frecuencia que hasta ahora, por ejemplo una vez/mes los paneles solares con el producto SC-1000 100% vegetal natural y 100% PlantBased y Biobased , revierten la polaridad de la superficie limpiada repeliendo las partículas de la contaminación y de la polución, obteniendo una mayor duración y eficiencia de la limpieza y aportando importantes ahorros en consumo energético, consumo hídrico, en horas de mantenimineto y consiguiendo que la perdida en porcentaje de producción eléctrica de los paneles solares sea mucho menor que con los limpiadores químicos sintéticos tradicionales.

– Son potentes y eficaces limpiadores y solventes industriales, la materia activa son coloides vegetales naturales de plantas de cultivos sostenibles, realmente son productos 100 % PlantBasedcid y BioBasedcid.

– Los coloides vegetales naturales de productos UMP Europe rompen la estructura molecular de los hidrocarburos y de todo tipo de residuo, también rompen las emulsiones de los hidrocarburos, separando las fracciones, valorizando cualquier tipo de residuo y efluente, reduciendo la producción de residuos en las limpiezas y total seguridad para las personas que los aplican, personas del entorno, materiales y medio ambiente.

– Revirtiendo a la vez la polaridad de la superficie limpiada, para una mayor duración y eficiencia de la misma, de este modo aportan grandes ahorros en consumo energético, consumo hídrico y en horas hombre.

– UMP Europe son ahorros en seguridad para las personas que los aplican, ahorros económicos para las empresas, ahorros en seguridad para las instalaciones de las empresas y ahorros medio ambientales.

– UMP Europe son los limpiadores y solventes industriales más seguros, sostenibles económica y medio ambientalmente del mercado à UMP Europe es ahorro, seguridad y sostenibilidad a todos los niveles.

Más información. 

Etiquetado con: , , , , ,

Los comentarios están cerrados.