Grupo Clavijo se expande en Asia con una instalación fotovoltaica de 12.56 MW en Sri Lanka

Por • 7 Feb, 2017 • Sección: España, Nacional

Grupo Clavijo afianza su expansión internacional con la finalización del proyecto solar fotovoltaico Solar One Ceylon para la empresa Windforce. La instalación, de 12.56 MW de potencia, consta de 624 seguidores de un eje modelo SP 160 que cuentan con módulos policristalinos 315/320 Wp de la firma JA Solar. Este parque solar está ubicado en la localidad de Welikanda y ha sido completado en cinco meses.

El total de instalaciones de energía solar en el sudeste de Asia ha alcanzado casi 5 GW en 2016, y se estima que la región crecerá un 50% anual en promedio durante los próximos cinco años. En la actualidad, es una de las zonas más atractivas para el desarrollo de proyectos solares fotovoltaicos, junto a países como China o India.

Este proyecto consolida la internacionalización de la firma española, que en la actualidad ya ha superado los 1,2 GW instalados en todo el mundo y que tiene en desarrollo más de 600 MW en diferentes países. La apuesta por la tecnología de seguimiento más avanzada y la capacidad de desarrollar proyectos en cualquier país del mundo están detrás del crecimiento internacional de la empresa. Grupo Clavijo tiene su sede corporativa en Viana (Navarra, España) y plantas de producción y delegaciones en USA, Brasil y Chile.

Más información.

Etiquetado con: , , ,

Los comentarios están cerrados.